Somos un centro CARDIOPROTEGIDO!

25 Julio de 2023
entrega desfibrilador
crae desfibrilador
tic tac dea
desfibrilador
desfibrilador
desfibrilador
desfibrilador

ENTREGA DE UN DESFIBRILADOR EN EL CRAE DE SANTA MARIA DEL VALLÈS

El pasado jueves 20 de julio tuvimos el gran placer de recibir en el CRAE de Santa Maria del Vallès un desfibrilador por parte de TIC TAC DEA, entrega del formador Pau Duran, que tan grande labor hace en un tema tanto importante y que tantas muertes provoca.

El objetivo se centra en cardioproteger a los menores y profesionales de los CRAE así como a todo el en torno de los profesionales formados en la materia.

Que el centro cuente con conocimientos y medios necesarios para atender de forma rápida a los menores en caso de parada cardíaca es clave para la supervivencia. Es por este motivo, que se ha apostado por ofrecer formaciones sobre el manejo de desfibriladores y como actuar me caso de muerte súbdita. Finalmente,  se ha hecho la  instalación del desfibrilador.

También agradecer al alcalde de Lliçà de Vall Ferran Ballestà, Eva Oms, regidora de educación y juventud,  M. José Alvarez, regidora de servicios, Xavier Castillejo, 1.º teniente de alcalde y regidor de territorio y Sonia Marinas, regidora de bienestar social.

Ahora somos un centro CARDIOPROTEGIDO!

Archivo

Con el apoyo de:

Formamos parte de:

FedaiaFepaLogotip de la coordinadora catalana d'AssociacionsVenda de proximitat Directa

Con la colaboración de:

BellavistaSelergan Cupasa Esports IrisFundació Pere TarrésLogo auot Dols