Esdeveniments especials plens de tradició i il·lusió

17 Enero de 2024
Estas fiestas, en Santa Maria de Gimenells, hemos vivido dos acontecimientos especiales llenos de tradición e ilusión. En primer lugar, el AMPA de Santa Maria de Gimenells organizó la recogida de Tions, una celebración entrañable para todas las familias.  Además, fuimos testigos del Camarleng de Santa Maria de Gimenells, un joven del proyecto social de viviendas que asumió el papel de paje real, conocido como Camarleng. El Gran Camarleng hizo una ruta especial para recoger las cartas de los niños de Lleida

Estas fiestas, en Santa Maria de Gimenells, hemos vivido dos acontecimientos especiales llenos de tradición e ilusión. En primer lugar, el AMPA de Santa Maria de Gimenells organizó la recogida de Tions, una celebración entrañable para todas las familias.

Además, fuimos testigos del Camarleng de Santa Maria de Gimenells, un joven del proyecto social de viviendas que asumió el papel de paje real, conocido como Camarleng.

El Gran Camarleng hizo una ruta especial para recoger las cartas de los niños de Lleida por los Reyes de Oriente. Recorriendo diferentes barrios de la ciudad, recogiendo las cartas de los más pequeños, así como aquellas depositadas en los 15 buzones reales hasta el pasado 4 de enero. Su ruta culminó en la Paeria, la vigilia de la llegada de los Reyes de Oriente.

Con gran emoción, compartimos estas experiencias con todos vosotros.

tions fundació privada ota santa maria de gimenells
tions fundació privada ota santa maria de gimenells 2
tions fundació privada ota santa maria de gimenells 3
tions fundació privada ota santa maria de gimenells 4
tions fundació privada ota santa maria de gimenells 5
camaraleng fundació privada ota santa maria de gimenells
camaraleng vivendes gimenells

Archivo

Con el apoyo de:

Formamos parte de:

FedaiaFepaLogotip de la coordinadora catalana d'AssociacionsVenda de proximitat Directa

Con la colaboración de:

BellavistaSelergan Cupasa Esports IrisFundació Pere TarrésLogo auot Dols